Filtrar por

Camisetas polos y sudaderas

Camisetas polos y sudaderas

Active filters

Camiseta de corte clásico, confeccionada en tejido de punto liso 100% algodón ring spun. Cuello redondo de canalé, refuerzo de hombro a hombro y doble pespunte en cuello, bajo y mangas. Disponible en un completo surtido de colores y tallas. La mejor relación calidad/precio.

Polo de corte clásico, confeccionado en tejido de punto piqué, suave y resistente. Cuello y bocamangas de tricotosa y tapeta central con dos botones. Doble pespunte en hombros y sisas. Incluye un bolsillo suelto para coser en el pecho. Disponible en un completo surtido de colores y tallas. Versátil y muy fácil de combinar.

Sudadera de tacto suave y agradable confeccionada en tejido de felpa, perchado en interior. Ideal para vestir sobre otra prenda. Cuello redondo, puños y bajo de canalé que proporcionan una mejor adaptación de la prenda al cuerpo. Doble pespunte en hombros, sisas, puños y cintura. Completo surtido de tallas y colores. Ideal para un uso cotidiano.

Sudadera de tacto suave y agradable confeccionada en tejido de felpa, perchado en interior. Ideal para vestir sobre otra prenda. Cuello alto con cremallera corta desde medio pecho. Puños y cintura de canalé para un mejor ajuste de la prenda al cuerpo. Doble pespunte en hombros, sisas, puños y cintura.

Camiseta de manga larga con puño elástico, confeccionada en tejido de punto liso 100% algodón ring spun.

Cuello redondo y puños de canalé, refuerzo de hombro a hombro y doble pespunte en cuello y bajo.

Disponible en un amplio surtido de colores.

  • Chaqueta fabricada en tejido micropolar antipeeling.
  • Cuello alto de doble capa con cremallera centralentera, costuras reforzadas en hombros y semicírculo de refuerzo en la parte trasera del cuello.
  • Incluye dos bolsillos delanteros con cremallera oculta bajo tapeta.
  • Cordón regulador en cintura con frenos y puños elásticos con goma para una mejor adaptación de la prenda al cuerpo.
  • Disponible en un completo surtido de colores y tallas.
  • Prenda muy versátil.