Filtrar por

Montura integral

Montura integral

Active filters

La gafa Sperian Vmaxx con un estilo deportivo para una mayor aceptación de los usuarios. Se adapta a una amplia variedad de trabajadores y se puede utilizar sobre lentes de prescripción y con la mayoría de los respiradores con media máscara.

Las gafas Fahrenheit tienen un diseño moderno y estilizado que resulta adecuado para diversas aplicaciones en las que se necesiten una gafas versátiles y confortables.

Fabricada en policloruro de vinilo transparente y ocular panorámico en policarbonato 1,5 mm. Con tratamiento antiabrasión y antiempañante. Además, este modelo está provisto de 4 válvulas de ventilación que proporcionan aireación directa y evitan el empañamiento.

Ultraconfortable y técnica, TRACKER protege de todos los riesgos mecánicos, pero también de los riesgos químicos, lo que la convierte en un modelo exclusivo dentro de la gama de las gafas de patillas.
Gafas SP2000G Incolora Dura-streme. Puente nasal suave y flexible. Se ajusta a una variedad de perfiles faciales y reduce al mínimo el deslizamiento. Puntas de las patillas acolchadas y suaves. Ofrece comodidad durante todo el día. Banda para la cabeza altamente resistente a las llamas y ajustable. Envolvente de estilo de doble lente de base 8. Visión periférica excepcional. Ventilación indirecta superior e inferior y el recubrimiento anti-empañamiento y anti-rayadura dual Dura-Streme. Rendimiento duradero con nebulización minimizada.
Ultraconfortable y técnica, TRACKER protege de todos los riesgos mecánicos, pero también de los riesgos químicos, lo que la convierte en un modelo exclusivo dentro de la gama de las gafas de patillas.
  • Duramaxx son las primeras gafas de gran rendimiento que no comprometerán las personas que las utilicen. Su diseño de perfil bajo y la lente tórica ofrecen una calidad óptica superior y una visión sin obstrucciones, mientras que su cuerpo de elastómero blando se dobla y se adapta a la cara para tener un ajuste cómodo y sin huecos. El recubrimiento para lentes Dura-streme ofrece una resistencia antiarañazos y antivaho que dura 3 veces más que cualquier otro. Las Duramaxx también se puede utilizar sobre la mayoría de las gafas de ver. Las lentes son completamente sustituibles. * Lentes transparentes de policarbonato EN166 1BT 34 KN, EN170 2C-1.2 * Lentes verdes EN166 1 BT 34 KN.