Detectores térmicos por imagen

Detectores térmicos por imagen

Active filters

La nueva Evolution 6000 Basic de MSA es la cámara de imagen térmica más avanzada y robusta jamás construida. Las nuevas prestaciones optimizadas incluyen la mejor calidad de imagen de su clase, peso ligero y puntero láser/linterna eléctrica. El modelo conforme a NFPA 1801 ofrece la mejor combinación de prestaciones del mercado para responder a las necesidades de imagen térmica de los diversos departamentos de bomberos, organizaciones de rescate, equipos de asalto o personal de manejo de materias peligrosas. El funcionamiento incluye el modo NFPA Basic. La lectura de la temperatura se indica en grados Fahrenheit o Celsius.

  • Evolution 6000 Basic, el modelo económico y resistente con calidad de imagen de 320x240, linterna eléctrica/puntero láser estándar, sin opciones adicionales.

Especialmente adecuada para intervenciones en interiores. La LEADER TIC 3.3 tiene todas las funcionalidades necesarias. Ideal para las intervenciones en incendios, la búsqueda de personas desaparecidas y las zonas de incendio.