Equipos de rescate en altura

Equipos de rescate en altura

Active filters

El MSA Latchways® PRD es un dispositivo de rescate personal, ligero y discreto que integra un sistema de arnés de cuerpo completo para auto-rescate. En caso de una caída, el dispositivo baja a la persona suavemente hacia el suelo en un descenso controlado.

Con un diseño distintivo y relleno extenso, la gama V-FIT de arneses de cuerpo completo proporciona comodidad de alto nivel para los usuarios en todas las aplicaciones.

Arnés de seguridad para todo el cuerpo con ajuste de 3 o 5 puntos. Con componentes livianos y duraderos, la gama de arneses de seguridad MSA V-FORM ™ proporciona una comodidad total a los usuarios. Estos arneses de cuerpo entero vienen en la combinación de colores pegadizos de MSA Green y Grey.

Arnés de cuerpo completo que se puede usar en diversas aplicaciones como: espacio confinado, rescate, Torre de transmisión / telecomunicaciones, acceso por cuerda y muchos otros.

Utilizando Gravity Harness siempre estará protegido de una caída y además el arnés ha sido probado para continuar proporcionando protección cuando se somete a flash de arco.