MSA lanza su nuevo detector de gas portátil

Categorías : Productos
MSA lanza su nuevo detector de gas portátil

Hasta el momento, la información que tenemos del nuevo ALTAIR io 4 es que ha sido diseñado con una conectividad totalmente integrada para la visibilidad en tiempo real en todos los lugares de trabajo desde el primer día.

Estas son algunas de sus características:

  • Conectividad automática: Conectividad móvil CAT-M LTE incorporada y de vanguardia e integración con MSA GRID. Se despliega en segundos, con total facilidad. No es necesario utilizar sistemas informáticos.
  • Actualizaciones inalámbricas: Lo mejor simplemente sigue mejorando. Las nuevas funciones de seguridad y detección se suministran de forma segura desde nuestra nube a su flota.
  • Comprobación funcional con gas y calibración automáticas: Cuando está en el io Dock, el detector de gas portátil ALTAIR io 4 sabe cuándo necesita una comprobación funcional con gas o una calibración para cumplir con la normativa y ejecuta inmediatamente la prueba correspondiente.
  • Diseño robusto y duradero y sensores XCELL líderes en el sector: Durabilidad de uso militar. Grado de protección IP68. Supera una prueba de caída desde 25 pies. El innovador diseño del sensor permite una respuesta más rápida y ajustes del span más cortos. Diseñado para durar muchos años.

Si deseas conocer más información de este producto atent@ a nuestra web, ¡próximamente estará disponible!