NUEVA LÍNEA ECO DE PANTER DISPONIBLE

Categorías : Productos
NUEVA LÍNEA ECO DE PANTER DISPONIBLE

Se trata de calzado fabricado con materiales reciclados ligeros y resistentes al desgaste, que aportan una gran capacidad adaptativa al pie, amortiguación y resistencia al deslizamiento.

Tanto el corte, los forros y la plantilla interior están fabricados con hilo procedente del reciclado de botellas PET.

El material de la suela es de poliuretano, y una vez acabada la vida útil del calzado se recicla para otros usos como pavimentos para parques infantiles, asfalto de carreteras…

Aporta mayor amortiguación, mayor estabilidad en la pisada y es mucho más flexible y ligero. Transforma la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente, y mejora el confort en:

  • El reparto óptimo de las presiones plantares
  • Menor fatiga muscular
  • Reducción del dolor lumbar
  • Menor riesgo de lesiones

Todos los textiles utilizados en sus calzados están exentos de sustancias que puedan ser nocivas tanto para las personas como para el medio ambiente.

Los materiales empleados son tratados para evitar la proliferación de hongos y bacterias que puedan ocasionar infecciones causantes de malos olores o problemas en la piel.

Este calzado cuenta con los sellos Comfort (garantiza la comodidad del calzado) y Functional (asegura que el calzado es saludable y confortable en función de su uso) de INESCOP, centro de innovación y tecnología.

¡Echa un vistazo al nuevo modelo!

zapato vita ECO S3