Filtrar por

Botas de seguridad

Botas de seguridad

Active filters

Botas de trabajo infinity S3 SRC U-POWER

Usos recomendados: Industria en general, electricistas, plomeros, distribución grande, logística.

Uso y mantenimiento: asegúrese de que los zapatos estén en buenas condiciones antes de cada uso. Proporcionar regularmente a su limpieza evitando el uso de productos agresivos como gasolina, ácidos y solventes que puede comprometer la calidad, la seguridad y la durabilidad.

La bota Cosmos está elaborada en piel NOBUCK, con forro exterior en Gore-Tex®. Puntera ultraligera Vincap®. Plantilla anti-perforación no metálica. Sistema de cierre BOA, para su ajuste. Suela Extreme de poliuretano de doble densidad + inserto de TPU. Plantilla resistente a altas temperaturas (hasta 400 grados).

Bota especial para carpinteros (metálicos, madera, PVC, etc) alta calidad y rendimiento. Puntera plástica anti impactos 200J. Sin planta textil antiperforación. Suela PU + TPU antideslizante, ligera y flexible, resistente a aceites e hidrocarburos. Piel Flor Natural 1ª calidad hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable. Forro interior que aleja el sudor del contacto con el pie, con tratamiento antibacteriano. Ergonómico, horma extra ancha, no aprisiona el pie. Plantilla Air Plus, antiestática y antibacteriana. Reflectantes 3M, traseros y laterales, con retrorreflexión certificada. Calzado "Metal Free" sin componentes metálicos. Protección del tobillo sobredimensionada.

Bota baja de seguridad para uso profesional. Piel Nobuck. Suela Extreme Poliuretano bidensidad color negro. Forro interior Gore-Tex y plantilla de poliéster punzonada. Tope de seguridad no metálica. Cierre con cordones.

Bota especial para soldadores, elaborada en piel 1ª flor natural hidrofugada. 2- Puntera plástica anti impactos 200J. 6- Sin planta antiperforación. 7- Suela de poliuretano de doble densidad PU+PU. Cierre de hebilla. Plantilla interior de espuma de latex de 3.5mm. Antibacteriana y antiestática. Protección del tobillo sobredimensionada. Absorción de energía en el tacón. Suelas inyectadas directamente al corte, no pegadas, resistente a aceites e hidrocarburos. Horma ancha, no aprisiona el pie con acolchados antirrozaduras. Forro muy transpirable resistente a la abrasión y al desgaste. Resistencia y durabilidad extraordinaria.

Bota en Gore-Tex® y piel NOBUCK, puntera Vincap® y plantilla textil.

La bota baja de seguridad Pegaso para uso profesional tiene piel serraje en color castaño. Acolchado interior de latex forrado cordura. Suela de poliuretano tridensidad en color gris. Plantilla interior de poliéster punzonada. Tope de seguridad no metálico Vincap®. El cierre es de ganchos y cordones.

La bota Tormes Evo elaborada en piel, incorpora puntera reforzada ultraligera Vincap®. Plantilla anti-perforación no metálica. Suela de tipo Extreme evo®, además de un sistema de ajuste mediante correa y hebilla.

Bota para el sector alimentación ligero, en microfibra transpirable y lavable en lavadora 60°C. Elaborado con la protección antibacteriana de Panter. Puntera plástica anti impactos 200J. Suela PU Hidrogrip / alto coeficiente antideslizamiento.y antibacteriana. Diseño ergonómico basado en el 1er estudio funcional del calzado de ergonomía y confort. Resistente a sangre, aceites y grasas, asi como también a productos químicos. Calzado "Metal Free" sin componentes metálicos. Antifatiga, recomendado para profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Rápido calce por velcro industrial de alta resistencia y elástico en empeine. Plantilla antiestatica y antibacteriana.

Bota especial para carpintero, jardineros, operarios de construcción, etc. elaborada en piel 1ª flor natural hidrofugada. 2- Puntera plástica anti impactos 200J. 6- Sin planta antiperforación. 7- Suela de poliuretano de doble densidad PU+PU. Protección del tobillo sobredimensionada. Absorción de energía en el tacón. Plantilla interior de espuma de latex de 3.5mm. Antibacteriana y antiestática. Suelas inyectadas directamente al corte, no pegadas, resistente a aceites e hidrocarburos. Horma ancha, no aprisiona el pie con acolchados antirrozaduras. Forro muy transpirable resistente a la abrasión y al desgaste. Resistencia y durabilidad extraordinaria.