INSECTICIDA ANTI AVISPAS

INSECTICIDA ANTI AVISPAS

Active filters

Insecticida especialmente formulado en aerosol para combatir avispas de forma segura y eficaz.

 

El difusor de largo alcance - 4 metros (especial avisperos) permite tratar la plaga con una distancia de seguridad frente a las picaduras de las avispas. La masa de aire que se crea al pulverizar protege al aplicador de los ataques de estos insectos.

 

Su especial combinación de activos actúan rápidamente sobre el sistema nervioso de la avispa provocando su muerte inmediata.

Tipo de Producto: Insecticida Aerosol

Usos Autorizados: Uso por el público general y profesional

Presentación: Aerosol de 750 ml en caja de 12 und.

Modo de empleo: Aplicaciones dirigidas al avispero colocándose a una distancia de seguridad (4 metros).

Difusor: Proyección directa.

Potente y rápido aerosol insecticida fulminante sobre las avispas y avispones en el nido.

Gracias a su formulación y a la presencia de una válvula difusora de alta tecnología, que permite proyectar el producto a una distancia de más de 4 metros de alcance, se asegura una correcta aplicación sobre el nido.

Insecticida 1001 Aerosol DT - 750ml

Aerosol insecticida de largo alcance para avispas y avisperos. Destruye los nidos con su potente chorro direccional, lo cual permite llegar a toda la zona tratada, desde una distancia de hasta 4 metros. Efecto volteo. Con actividad ovicida y larvicida, debido a la presencia de una hormona de crecimiento (IGR) de última generación.

Propiedades:

        SUPER EFICAZ. Accion inmediata

        RAPIDO EFECTO volteo y muerte

        PERSISTENCIA para acabar con todos los individuos del nido.

        BAJO OLOR

        SEGURIDAD para el aplicador por su bajo impacto nocivo

DESCRIPCIÓN

Insecticida , Acaricida y Larvicida , basado en la materia activa Etofenprox, molécula de última generación que presenta una mínima toxicidad. Especialmente indicado para tratamiento que requieren una buena protección contra la plaga . Gran eficacia y persistencia contra insectos voladores , Actúa por contacto e ingestión y elimina lo ácaros , los insectos adultos y insectos en estado larvario.