Complementos y equipos de rescate

Complementos y equipos de rescate

Active filters

Desarrollado con la ayuda de bomberos de todo el mundo, el Gallet F1 XF marca el nuevo estándar en cascos para tareas de extinción de incendios estructurales. El diseño configurable del Gallet F1 XF hace que este casco para bomberos sea perfecto para diversas intervenciones como los incendios estructurales o los incendios en exteriores, las operaciones técnicas de rescate o los accidentes de tráfico.

Su comodidad y su modularidad, así como una amplia gama de accesorios, lo convierten en la solución de protección de la cabeza perfecta para diversas aplicaciones, como la extinción de incendios en zonas forestales, el rescate técnico, la búsqueda y rescate en zonas urbanas y las intervenciones en accidentes de tráfico.

Ideal para luchar contra el fuego, la gafa panorámica CHRONOSOFT ofrece un concentrado de innovación de gama alta. Su montura de termoplástico resiste a calores extremos.

Para mejorar la modularidad del casco F2 X-TREM, MSA ha desarrollado una amplia gama de accesorios perfectamente adecuados para todas las aplicaciones.

Características: 

  • Fabricada en aluminio con perfil patentado
  • Tejido de nylon inducido
  • Cuatro patines
  • Con dos correas para agarre de pacientes

Empleando la última tecnología TabTec como medio filtrante, el miniSCAPE es un equipo filtrante de escape de un solo uso, para 5 minutos de duración. Incorpora boquilla y clip para la nariz. Pequeño y manejable, el miniSCAPE cabe en el bolsillo de la bata y de cualquier ropa de trabajo.