Calzado policial

Calzado policial

Active filters

La bota Halcón de media caña con piso de caucho y sistema de ajuste automático Boa®. El forro Gore-Tex®, y el piso antideslizante de caucho nitrilo. Recomendada para fuerzas de seguridad y defensa. Muy apta para marchas por el monte.

Tallas: 36-47

EN-ISO 20347: 2012

O3+SRC+HI+CI+HRO+WR

Tallas: 38-47

EN-ISO 20347

O2+SRB+CI+WR+FO

Calzado profesional multiactividad, ligero y cómodo.
Calzado tipo Blúcher para reponedores, vigilantes, conserjes y profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Elaborado en piel 1ª flor natural hidrofugada. Sin puntera anti-impactos. Sin planta antiperforación. Suela de poliuretano PU antideslizante, super ligera y muy flexible. Plantilla anatómica termoconformada,antiestática, antidesgaste y antibacteriana. Acolchado antirrozaduras. Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie protegiéndole de torceduras y esguinces.

Disfruta de tus horas de servicio con un calzado perfecto tanto para las largas horas de pie como para los momentos de acción. La colección FOX nunca te dejará tirado.

Tallas: 36-48

EN-ISO 20347: 2012

O2+SRC+HI+CI+HRO+WR+FO

Construido con tecnología de calzado deportivo, el modelo Fox 6.0 WP es ideal para aquellos usuarios que requieren una bota de alto rendimiento para hacer frente a condiciones difíciles, pero a su vez que sea ligera y confortable.

Muchos de nuestros usuarios tienen días de trabajo largos, agotadores, además de peligrosos. Rondas de vigilancia interminables, muchas veces con condiciones meteorológicas adversas, subir y bajar constantemente de la patrulla o pilotar por horas una moto y persecuciones con caída incluida son escenas cotidianas en su jornada laboral. Pensando en ellos, en su seguridad y comodidad, hemos desarrollado la línea WOLF con diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Es un calzado antifatiga tipo bordón, especial para profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Sin puntera anti-impactos. Sin planta antiperforación. Suela de poliuretano PU antideslizante, super ligera y muy flexible. Elaborado en piel 1ª flor natural hidrofugada. Ergonómico, se ajusta perfectamente al pie, protegiéndole de torceduras y esguinces. Plantilla anatómica termoconformada,antiestática, antidesgaste y antibacteriana. Acolchado antirrozaduras.
Calzado tipo Blúcher para reponedores, camareros, conserjes y profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Puntera plástica anti impactos 100J. Opcional planta textil antiperforación. Suela de poliuretano PU, super ligera, antideslizante y muy flexible. Elaborado en piel 1ª flor natural hidrófugada. Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie protegiéndole de torceduras y esguinces. Plantilla anatómica termoconformada,antiestática, antidesgaste y antibacteriana. Acolchado antirrozaduras.
Mocasín antifatiga para camareros, conserjes, comerciales y profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Sin puntera anti-impactos. Sin planta antiperforación. Suela de poliuretano PU antideslizante, super ligera y muy flexible. Elaborado en piel 1ª flor natural hidrofugada. Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie protegiéndole de torceduras y esguinces. Calzado "Metal Free" sin componentes metálicos. Plantilla anatómica termoconformada antiestática, antidesgaste y antibacteriana. Acolchado antirrozaduras.