Filtrar por

Calzado sin protección

Calzado sin protección

Active filters

La bota Aries Confort elaborada en piel de serraje, sin puntera y sin plantilla. Membrana de Gore-Tex®. Suela de tipo Vibram®

La bota Julio está diseñada para la caza y el campo gracias a su piel Nobuck hidrofugada, con suela de nitrilo resistente a altas temperaturas además de ser antideslizante, incorpora membrana de Gore Tex transpirable, absorbente y deabsorbente, antiabrasión. No incorpora puntera de seguridad ni plantilla antiperforación.

Descripción: Bota para el uso profesional
Corte: Serraje + Tejido Cordura. Ambos hidrofugados.
Forro de cuello: Tejido Coolmax: gran transpirabilidad y resistencia a la abrasión. Acolchado.
Forro interior: Membrana Gore-Tex, impermeable y transpirable. Gran resistencia a la abrasión.
Plantilla extraíble: Anatómicamente preformada con tratamiento antibacteriano. Permite el lavado a 30º y es resistente a la abrasión.
Suela: Suela montada Vibram® de caucho nitrilo.
Sistema de cierre: Cordones hidrofugados

Tallas: 36-47

EN-ISO 20347:2012

O2+SRC+CI+HI+HRO+FO+WR

Tallas: 38-47

EN-ISO 20347

O2+SRB+CI+WR+FO

Tallas: 36-47

EN-ISO 20347: 2012

O3+SRC+HI+CI+HRO+WR

Tallas: 36-48

EN-ISO 20347: 2012

O2+SRC+HI+CI+HRO+WR+FO

Zapato perforado en su totalidad, hiperventilado y altamente transpirable, sin ninguna costura interior, con cierre de velcro, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra de tipo técnico con alta capacidad de absorción de humedad y rápido secado, acolchado y forrado interiormente en la zona del tobillo. Horma recta fisiológica de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes y relieves acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos dispuestos en forma de pastillas planas y cantos vivos, para aumentar la adherencia al suelo. Fabricado mediante montado y cosido de seguridad para reforzar la unión de la suela al corte del zapato.
Zapato con cierre de velcro, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra forrada interiormente, altamente transpirable con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano bicolor, antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos. Fabricado mediante montado y cosido de seguridad para reforzar la unión de la suela al corte del zapato.
Calzado tipo Blúcher para reponedores, vigilantes, conserjes y profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Elaborado en piel 1ª flor natural hidrofugada. Sin puntera anti-impactos. Sin planta antiperforación. Suela de poliuretano PU antideslizante, super ligera y muy flexible. Plantilla anatómica termoconformada,antiestática, antidesgaste y antibacteriana. Acolchado antirrozaduras. Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie protegiéndole de torceduras y esguinces.
Calzado tipo Blúcher para policías, vigilantes y profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Especial para exteriores y zonas con elevada humedad. Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, membrana Sympatex, máximo coeficiente impermeable y transpirable. Sin puntera anti-impactos. Sin planta antiperforación. Suela PU, super ligera y muy flexible. Plantilla anatómica antiestática y antidesgaste. Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie. Acolchado antirrozaduras.