PEYCAR PONTEVEDRA, S.L. le informa, conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que los datos facilitados forman parte del fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos del que es responsable PEYCAR PONTEVEDRA, S.L., y cuya finalidad es Gestión de datos de Clientes y Proveedores para el desarrollo de la actividad de la empresa.

Los datos que nos facilita únicamente serán usados para las finalidades descritas y conservados durante el tiempo necesario para el cumplimiento y desarrollo de relación laboral.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero en la dirección AVENIDA DE VIGO 94, 36003, PONTEVEDRA (PONTEVEDRA).

Así mismo, la empresa le informa que sus datos serán comunicados a terceros prestadores de servicios, que a continuación se relacionan y que únicamente tratarán para el cumplimiento de las funciones legítimas de los mismos.