logo_peycar_transp

PEYCAR PONTEVEDRA S.L. cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación, distribución y fabricación de vestuario y equipos de protección individual ( EPI´S) .

Su principal objetivo  desde su creación es ofrecer el mejor servicio para poder cumplir las expectativas que nos exigen nuestros clientes y con ello aportarles una mejora continua en sus equipos de trabajo.

Nuestras instalaciones cuentan con una extensión de 2000 m2, en los cuales disponemos de un amplio stock para poder abastecer las necesidades de nuestros clientes a la mayor brevedad posible, un departamento de corte y confección, en el cual elaboramos el vestuario según las exigencias de nuestros clientes, nuestro equipo de diseño e impresión, el cual colabora con el departamento de corte y confección ofrece a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus prendas según sus necesidades y aportarles los rótulos / estampados / bordados solicitados por cada cliente. Los pedidos solicitados por nuestros clientes se procesan primeramente en nuestras oficinas, en las cuales contamos con el departamento de atención al cliente, contabilidad y servicios, los cuales son los encargados de resolver cualquier duda de nuestros clientes y aportarles toda la información técnica necesaria para así poder llevar a cabo sus labores diarias con los EPI´S apropiados dentro de las normativas vigentes. Dada nuestra preparación y las instalaciones unificadas que poseemos damos servicio a todos los sectores: Construcción, Automóvil, Servicios / Emergencias, Pesca / Caza, Industria, Alimentación, entre otros.

Ofrecemos también la posibilidad de realizar las revisiones de los equipos de trabajo en altura de las marcas que comercializamos, así como la posibilidad de realizar montajes de complementos para trabajos en altura como pueden ser las “líneas de vida”.

Nuestra empresa está avalada por un Sistema de Gestión integrado; Calidad ISO 9001:2008 – Medio Ambiente ISO 14001:2004. Lo cual nos ayuda frente a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Gracias a nuestra logística, ofrecemos un servicio diario de entrega de mercancía a nuestros clientes  más cercanos facilitándoles así el trabajo continuo y evitando las paradas por falta de material necesario para realizar ciertas labores. Para nuestros clientes de ámbito nacional disponemos de un servicio de 24/48 horas con el cual procuramos solventar sus necesidades a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda o información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotras ya sea telefónicamente, presencialmente o vía e-mail, le Atenderemos encantados

Peycar

Distribuidores