Filtrar por

Calzado para alimentación

Calzado para alimentación

Active filters

Esta bota está especialmente diseñada para entornos con altos requerimientos de calidad e higiene. Alta resistencia a productos quimicos

Una bota de media caña, tradicional y elegante. Su suela está dentada mejorando de forma significativa el agarre en superficies resbaladizas. Tanto la suela, como el empeine, caña, protecciones de los tobillos y pierna, están pensados de manera que resulte cómoda y práctica.

La bota Foca Segur blanca tiene las mismas características que el modelo Foca Blanca pero con el añadido de un protector de tobillos y una puntera de seguridad que te protege frente a caídas de pesos de hasta 25 Kg, tal y como estipula la normativa de equipos de protección individual.

Una bota de seguridad ideal para usar en ambientes fríos. Protección completa del pie gracias a su puntera de acero y entresuela para una protección contra objetos punzantes. Está diseñada para trabajar en condiciones de hasta -50°C, el Thermo+ protege a los trabajadores contra el frío. La suela que retiene el calor asegura que los trabajadores se sientan cómodos. Resistente contra minerales, aceites y grasas animales y vegetales, desinfectantes y productos químicos.

La bota HydroGrip Safety es la nueva generación de los modelos Purofort. Específicamente diseñada para la industria alimentaria, esta bota de lluvia ofrece la mayor resistencia al deslizamiento en áreas mojadas y contaminadas con certificación SRC. Gracias al material superior ligero, hecho de espuma de poliuretano, y el forro antibacteriano, este calzado es muy cómodo. El material es resistente al aceite, a la gasolina y al ácido. Además posee una puntera de protección para los dedos y un aislamiento en frío de hasta -20 ° C.

La bota MultiGrip Safety es la nueva generación de los modelos Purofort. Específicamente diseñada para la industria alimentaria, esta bota de lluvia ofrece la mayor resistencia al deslizamiento en áreas mojadas y contaminadas con certificación SRC. Gracias al material superior ligero, hecho de espuma de poliuretano, y el forro antibacteriano, este calzado es muy cómodo. El material es resistente al aceite, a la gasolina y al ácido. Además posee una puntera de protección para los dedos y un aislamiento en frío de hasta -20 ° C.

Bota para el sector alimentación ligero, en microfibra transpirable y lavable en lavadora 60°C. Elaborado con la protección antibacteriana de Panter. Puntera plástica anti impactos 200J. Suela PU Hidrogrip / alto coeficiente antideslizamiento.y antibacteriana. Diseño ergonómico basado en el 1er estudio funcional del calzado de ergonomía y confort. Resistente a sangre, aceites y grasas, asi como también a productos químicos. Calzado "Metal Free" sin componentes metálicos. Antifatiga, recomendado para profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Rápido calce por velcro industrial de alta resistencia y elástico en empeine. Plantilla antiestatica y antibacteriana.

Calzado para el sector alimentación ligero, en microfibra transpirable y lavable en lavadora 60°C Elaborado con la protección antibacteriana de Panter. Diseño ergonómico basado en el 1er estudio funcional del calzado de ergonomía y confort. Puntera plástica anti impactos 200J. Suela PU Hidrogrip / alto coeficiente antideslizamiento y antibacteriana, y mayor resistencia al agua. Resistente a sangre, aceites y grasas, asi como también a productos químicos. Calzado "Metal Free" sin componentes metálicos. Antifatiga, recomendado para profesionales que pasan mucho tiempo de pie. Ajuste elástico con velcro interior. Plantilla antiestatica y antibacteriana.

Bota especial para el sector alimentación, con protección antibacteriana. 2-Puntera plástica anti impactos 200J. 6-Sin planta antiperforación. 9-Suela PU+TPU / Máxima certificación antideslizante. Apropiada para instalaciones alimentarias. Piel Flor Natural 1ª calidad Hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable. Pieles especiales resistentes a grasas, sangre, etc. Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie con extraordinaria comodidad, flexibilidad y estabilidad. Forro resistente al desgaste, absorbente y transpirable. Rápido calce por velcro industrial de alta resistencia y elástico en empeine. Plantilla antiestática y antibacteriana. Collarín acolchado antirrozaduras. Protección adicional sobre la puntera que garantiza una mayor duración.