Filtrar por

Chalecos Hi-viz

Chalecos Hi-viz

Active filters

Chaleco reversible. Alta visibilidad. 5 bolsillos. Clase 2. Color plata. Montaje tirantes. 1 cara tejido poliéster. 1 cara tejido 65% poliéster 35% algodón acolchado. Bandas retroreflectantes cosidas.
Un reversible y práctico chaleco, para todos aquellos que realizan más de una tarea durante el día, por un reverso para garantizar la alta visibilidad y por el otro lado para dar un aspecto sobrio o deportivo. Chaleco reversible con cuatro bolsillos aplicados en el lado azul y un porta teléfono en el lado de alta visibilidad. La prenda está conforme a la normativa EN471.
Chaleco reversible. Cierre por cremallera. 4 bolsillos. Alta visibilidad: clase 2 - Color plata - Montaje tirantes. 1 cara de poliéster Oxford impregnado de poliuretano. 1 cara de tejido de tafetán de poliéster acolchado. Bandas retroreflectantes cosidas.

Revolucionario en su diseño, el chaleco ejecutivo combina el peso ligero de un chaleco con la practicidad de los bolsillos para aquellas situaciones en las que una chaqueta puede estar demasiado caliente. Un bolsillo de identificación transparente para tarjetas y pases de seguridad complementa esta prenda única.

Revolucionario en su diseño, el chaleco ejecutivo bicolor combina el peso ligero de un chaleco con la practicidad de los bolsillos. Ahora que muchas compañías y sus operarios usan combinaciones de telas de alta visibilidad anaranjadas y amarillas, estos estilos contrastantes tienen una demanda creciente para muchos clientes.

Siguiendo el mismo estilo que el chaleco para adultos, el chaleco JN14 Junior ha sido muy bien recibido. La simple sujeción frontal permite a los niños ponerse y quitarse ellos mismos el chaleco. Ideal para viajes escolares, salidas de clubes sociales y actividades al aire libre donde se necesita protección de alta visibilidad.

Chaleco reflectante de alta visibilidad en 100% poliéster, cierre velcro ajustable, bandas reflectantes 3M Scotchlite™, color amarillo fluorescente.