Filtrar por

Guantes protección química

Guantes protección química

Active filters

Los guantes de nitrilo Sol-Vex® son la elección ideal para una manipulación segura en una extensa gama de entornos de trabajo con productos químicos peligrosos.

Tratamiento especial para reducir el riesgo de reacciones alérgicas. Grosor de 0,35 mm. Asegura una sensibilidad excepcional. Excelente relación calidad/precio.
Más grueso (50%) que los guantes normales con flocado interior. Excepcional resistencia a numerosos químicos: cetonas, sales, detergentes, alcoholes, bases y grasas. 100% caucho natural, sin material de carga. Gran resistencia a esfuerzos mecánicos y mayor resistencia a productos químicos. Clorado. Agarre más firme y mayor resistencia a productos químicos. Flocado interior 100% algodón. El guante robusto es más suave y más confortable. Absorbe mejor la transpiración.

Ideales para su uso en climas fríos – el neopreno mantiene su magnífica elasticidad incluso a temperaturas bajas. Fórmula de neopreno. Protege de una extensa gama de ácidos, productos cáusticos, alcoholes y muchos disolventes. Una mayor flexibilidad. Contiene caucho natural. Mucho menos cansancio en las manos que con otros guantes para trabajos pesados. Flocado en algodón puro. Suaves, cómodos y absorbentes.