Filtrar por

Guantes sintéticos

Guantes sintéticos

Active filters

Ansell Hylite® 47-400 es una alternativa muy versátil de los guantes de algodón, piel fina o PVC. Fórmula especial de nitrilo que ofrece una excepcional combinación de flexibilidad, resistencia mecánica y barrera al aceite. Forma natural de la mano, más confortable cuando se tiene que llevar guantes durante varias horas. Fabricado sin siliconas. Es una ventaja en metalurgia y automoción, para garantizar la limpieza de las piezas manipuladas.
Ansell Hylite® 47-402 es una alternativa muy versátil de los guantes de algodón, piel fina o PVC. Fórmula especial de nitrilo que ofrece una excepcional combinación de flexibilidad, resistencia mecánica y barrera al aceite. Forma natural de la mano, más confortable cuando se tiene que llevar guantes durante varias horas. Fabricado sin siliconas. Es una ventaja en metalurgia y automoción, para garantizar la limpieza de las piezas manipuladas.
La gama SensiLite® de Ansell ha sido diseñada para aplicaciones ligeras que requieran unos buenos niveles de confort y resistencia a la abrasión. Para una manipulación precisa de objetos pequeños en entornos secos o ligeramente engrasados, SensiLite® es la elección práctica cuando se busca destreza.

Ansell HyFlex® 11-800 es un guante de espuma de nitrilo original, ahora mejor que nunca. Una solución altamente versátil para operaciones de montaje de precisión y la manipulación general, ofrece el equilibrio perfecto entre confort, destreza y protección. Su avanzada tecnología de tejido permite un mayor estiramiento y flexibilidad en áreas de gran tensión: la mano se mueve con más libertad, mejorando el confort y reduciendo la fatiga de las manos.

Ansell HyFlex® 11-840 es una solución ideal para operarios que deben cambiar de una tarea a otra. FORTIX™, el resistente revestimiento de espuma de nitrilo de 1,1 mm (pendiente de patente) ofrece un nivel de protección contra la abrasión EN 4, con hasta dos veces la resistencia a la abrasión de otros guantes ligeros y tejidos parcialmente recubiertos.

VER FICHA DEL FABRICANTE

Ansell Hycron® 27-600 es tres veces más duradero que los guantes de piel más resistentes. Fórmula de nitrilo exclusiva de Ansell. Excepcional resistencia a objetos cortantes y abrasivos. Más resistente y más flexible que el PVC. Muy resistente a la penetración de grasa o aceite. No se deteriora como el cuero o el algodón. Fabricado sin siliconas. Garantía de limpieza para metalurgia y automoción.

Ansell Hycron® 27-602 es tres veces más duradero que los guantes de piel más resistentes. Fórmula de nitrilo exclusiva de Ansell. Excepcional resistencia a objetos cortantes y abrasivos. Más resistente y más flexible que el PVC. Muy resistente a la penetración de grasa o aceite. No se deteriora como el cuero o el algodón. Fabricado sin siliconas. Garantía de limpieza para metalurgia y automoción.
Ansell Hycron® 27-805 es tres veces más duradero que los guantes de piel más resistentes. Fórmula de nitrilo exclusiva de Ansell. Excepcional resistencia a objetos cortantes y abrasivos. Más resistente y más flexible que el PVC. Muy resistente a la penetración de grasa o aceite. No se deteriora como el cuero o el algodón. Fabricado sin siliconas. Garantía de limpieza para metalurgia y automoción.