Filtrar por

Semimáscara

Semimáscara

Active filters

La Media máscara reutilizable 3M™ es económica, sencilla de manejar, extremadamente ligera y de mantenimiento reducido.

La Media máscara reutilizable 3M™ utiliza un material avanzado de silicona que contribuye a proporcionar una protección respiratoria confortable y duradera.

La semi máscara serie 7000 de Moldex es confortable y resistente incluso con temperaturas extremas. Con sistema de filtros EasyLock® de fácil y rápida colocación. No precisa de adaptadores, de conectores ni partes adicionales. Tiene un fácil mantenimiendo, además, su correa puede liberarse y permite llevar la máscara comodamente colgada durante los descansos.

La serie 4000 de 3M no necesita mantenimiento, los filtros vienen integrados en la carcasa fabricada en material ligero, suave e hipoalergénico. Aplicaciones: Trabajos con cloro, lejias, disolventes, ácido sulfhídrico, clorhídrico, dióxido de azufre, etc.
La Serie 3M 4000 la forman un conjunto de medias máscaras de construcción en una sola pieza en la que los filtros se encuentran integrados en la propia máscara. Diseñadas para ofrecer una protección eficaz frente a la mayoría de los contaminantes, ya sea en forma de gas, vapor o partículas.

Mascarilla autofiltrante 3M para gases, vapores y partículas tipo FFA1P2D (gases y vapores orgánicos con punto de ebullición por encima de los 65º y partículas hasta 10 veces el VLA). La serie 4000 de 3M no tiene mantenimiento ninguno, los filtros vienen integrados en la carcasa fabricada en material hipoalergénico.