Filtrar por

Protección de soldadura

Protección de soldadura

Active filters

Pantalla Weldmaster adaptable a cascos Safetop. Se ajusta perfectamente mediante brackets que se introducen en las ranuras laterales del casco. Una vez colocada puede abatirse con facilidad, manteniendo siempre la estabilidad en la cabeza. Casco no incluido. Standard: EN175
Pantalla de soldar compacta y ligera, de perfil muy redondeado y envolvente para ajustarse al trabajador. Mirilla abatible de 108x51mm, con pestañas para mejor manipulación. Arnés de suspensión ajustable en altura. Perfil rematado con reborde para evitar cualquier daño. Banda de sudoración con agujeros de ventilación. Dos regulaciones de longitud y altura.
La pantalla 420 es utilizable para todos los tipos de procedimientos de soldadura a partir de 5 amperios (electrodos MIG/MAG, TIG/WIG, corte y soldadura al chorro de plasma) exceptuando la soldadura láser y a gas. Está particularmente adaptada para la soldadura TIG ya que dispone de una detección especial para este tipo de soldadura.
Pantalla de cabeza cerrada para soldador fabricada en fibra vulcanizada. Mirilla abatible. Protege zona de barbilla. Indicada para procesos de soldadura al arco, corte plasmático, soldadura autógena, debiendo escoger en cada caso el ocular filtrante adecuado. Provista de cristal inactínico tono DIN 11, salvo indicación. Ocular: Abatible de 110 x 55 mm.