Calzado policial

Calzado policial

Active filters

La bota Halcón de media caña con piso de caucho y sistema de ajuste automático Boa®. El forro Gore-Tex®, y el piso antideslizante de caucho nitrilo. Recomendada para fuerzas de seguridad y defensa. Muy apta para marchas por el monte.

Disfruta de tus horas de servicio con un calzado perfecto tanto para las largas horas de pie como para los momentos de acción. La colección Lynx nunca te dejará tirado.
Disfruta de tus horas de servicio con un calzado perfecto tanto para las largas horas de pie como para los momentos de acción. La colección Lynx nunca te dejará tirado.
La colección Viper Pro es parte de la herencia de Magnum, en concreto las Viper PRO 3.0 son parte importante en la preparación de los profesionales de la seguridad, un calzado perfecto tanto para las largas horas de pie como para los momentos de acción.
Muchos de nuestros usuarios tienen días de trabajo largos, agotadores, además de peligrosos. Rondas de vigilancia interminables, muchas veces con condiciones meteorológicas adversas, subir y bajar constantemente de la patrulla o pilotar por horas una moto y persecuciones con caída incluida son escenas cotidianas en su jornada laboral. Pensando en ellos, en su seguridad y comodidad, hemos desarrollado la línea Stealth Force con diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. El modelo Stealth Force 8.0 Double Side Zip ofrece las mismas prestaciones que Stealth Force 8.0 en lo referente a transpiración y flexibilidad e incorpora cremalleras laterales resistentes YKK para fácil apertura y rápido descalce.

Construido con tecnología de calzado deportivo, el modelo Fox 6.0 WP es ideal para aquellos usuarios que requieren una bota de alto rendimiento para hacer frente a condiciones difíciles, pero a su vez que sea ligera y confortable.

La línea Elite ha sido diseñada para brindar máxima comodidad y disminuir el cansancio, perfecto para las largas horas de pie sin perder ninguna prestación.
Calzado profesional multiactividad, ligero y cómodo.
Bota para hombre de estilo casual. Un diseño con un acabado en piel de ternera. Estas botas con cordones son apropiadas para calzado de seguridad y de trabajo.