Filtrar por

Alta visibilidad

Alta visibilidad

Active filters

Las Orejeras 3M™ PELTOR ™ Optime™ I proporcionan una protección versátil para usos tanto esporádicos como prolongados. Son idóneas para proteger de los ruidos producidos por una amplia variedad de aplicaciones, tanto en el trabajo como en actividades de ocio.
Las Orejeras 3M™ PELTOR™ Optime™ II se han desarrollado para entornos ruidosos de la máxima exigencia. Constituyen una opción idónea en entornos donde exista un nivel de ruido industrial considerable o maquinaria de construcción, como aeropuertos o labores agrícolas.
Traje de agua de alta visibilidad en poliuritano STRETCH impermeable en color amarillo fluorescente con capucha, bandas reflectantes 3M Scotchlite™, pantalón con elástico.
Traje de agua en Poliéster Oxford con PU. Amarillo/azul marino fluorescente alta visibilidad con bandas reflectantes. Cuello con capucha integrada, dorso ventilado, cierre de cremallera con butones de presión. Pantalón con elástico y dos bolsillos. EN ISO 20471:2013, EN 343:2003.
Las Orejeras 3M™ PELTOR™ Optime™ III son un protector auditivo desarrollado para utilizarse en entornos extremadamente ruidosos, como son aeropuertos, salas de motores de barcos, centrales eléctricas e imprentas.
El casco de protección G3000 ha sido diseñado con estrecha colaboración de trabajadores de los sectores industrial y forestal. Desarrollado para ser utilizado en los entornos de trabajo más exigentes donde es necesaria El casco G3000 tiene excelente ventilación, buen campo de visión y es uno de los pocos cascos ligeros disponibles actualmente en el mercado. Color alta visibilidad.

Chaleco reflectante de alta visibilidad en 100% poliéster, cierre velcro ajustable, bandas reflectantes 3M Scotchlite™, color amarillo fluorescente.

Siguiendo el mismo estilo que el chaleco para adultos, el chaleco JN14 Junior ha sido muy bien recibido. La simple sujeción frontal permite a los niños ponerse y quitarse ellos mismos el chaleco. Ideal para viajes escolares, salidas de clubes sociales y actividades al aire libre donde se necesita protección de alta visibilidad.

Revolucionario en su diseño, el chaleco ejecutivo combina el peso ligero de un chaleco con la practicidad de los bolsillos para aquellas situaciones en las que una chaqueta puede estar demasiado caliente. Un bolsillo de identificación transparente para tarjetas y pases de seguridad complementa esta prenda única.

Brazalete. Cierre mediante banda de velcro. Dimensiones : 9 cm x 50 cm. Alta visibilidad : Color plata. Tela poliéster Oxford impregnado de PVC. Bandas retroreflectantes cosidas 3M Scotchlite™.

Tirantes. Cierre mediante banda de velcro. Ancho de cintura y tirantes : 7,5 cm. Alta visibilidad : Clase 1 - Color plata - Montaje tirantes. Tejido poliéster Oxford impregnado de PVC. Bandas retroreflectantes cosidas 3M Scotchlite™.

Polo manga corta de alta visibilidad. Más cómodo y duradero. Ideal para condiciones de trabajo más cálidas. Tejido transpirable para alejar la humedad del cuerpo y mantener al usuario fresco. Cinta reflectante Patrón H alrededor del cuerpo.